Activos y proyectos

En YPF Solar tenemos la visión de ser una de las principales compañías del sector de generación de energía eléctrica distribuida y líder en energías renovables; con estándares de seguridad, tecnología, eficiencia y calidad de referencia mundial. Por eso, trabajamos constantemente en nuevos proyectos y desarrollos.

Proveemos soluciones que se adaptan a la necesidad de cada cliente: energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, baterías de litio, climatización de piscinas y backup energético.

Brindamos soluciones para hogares, comercios, empresas, industrias, constructoras, dattacenters y gobiernos.

Nuestros activos están estratégicamente diversificados a lo largo del país. Con presencia de nuestra red de más de 200 representantes oficiales y distribuidores, quienes asesoran en generación distribuida, comercializan e instalan todos los productos de YPF Solar.

¿Buscás ser una empresa sustentable?

Ser una empresa o industria sustentable requiere de muchos esfuerzos y colaboraciones por parte de todos los que forman parte de ella. Ya que comenzar a ser responsable con el entorno significa desenvolverse de manera armoniosa con el medio ambiente y la sociedad, además de dar los mayores esfuerzos para ser una compañía con valores sociales, económicos y ambientales.

Ser una empresa socialmente responsable siempre dará una buena imagen ante el consumidor, por lo que la atracción de nuevos clientes aumentará por los valores sustentables que reflejarás.

La reducción de costos se hace evidente, pues la optimización de recursos trae consigo una economía circular que permite un consumo más responsable de todos los servicios como agua, luz, papel, entre otros.

La reducción de costos ayuda a aumentar las utilidades de la empresa, favoreciendo en sus ganancias.

Las nuevas alternativas energéticas para las empresas e industrias, como los paneles solares, además de suponer un gran ahorro en el consumo de luz (hasta del 80% menos en los recibos de luz), también son deducibles de impuestos. (en algúnas provincias adheridas a la ley de Generación distribuida).

Este último punto, justo destaca uno de los primeros pasos que puedes implementar para comenzar tu camino por la sustentabilidad. La instalación de paneles solares fotovoltaicos tienen una gran serie de beneficios que debes conocer.

Ventajas de instalar paneles solares en tu empresa/industria:

Ahorro de los consumos eléctricos hasta del 80%
Deducción de impuestos hasta $4.500.000
El beneficio de $65.000 por cada KW de potencia instalada.
Protección ante la volatilidad de las tarifas energéticas

Nuestra red de Distribuidores Oficiales y Distribuidores en todo el país, son quienes dimensionan, asesoran y te ayudan en los trámites de Solicitud de Medidor Bidireccional y en la ley de Generación Distribuida