Somos YPF Solar

Dimos un nuevo paso y estamos muy felices y entusiasmados por lo que se viene. YPF Solar es el nombre que hemos elegido como parte de nuestra identidad a partir de ahora. Este proceso de unión iniciado en 2019 entre YPF y Sustentator, tiene por objetivo facilitar y desarrollar la auto generación de energía a partir de fuentes renovables en hogares y empresas del país. Esto refuerza el compromiso de seguir desarrollando cada vez más nuestra red de Agentes que se dedican a la comercialización e instalación de kits y soluciones a medida, brindando productos y servicios de calidad que potencien el trabajo argentino.

La instalación de este tipo de soluciones mediante las cuales es el consumidor el que genera su propia energía, es una tendencia mundial, y forma parte de la estrategia que impulsa YPF de liderar la transición energética en el país a través de la generación de energías más limpias.

El objetivo de esta transformación es llegar a cada rincón de la Argentina brindando soluciones de energías renovables y sustentables para hogares, empresas e industrias.

Quiénes Somos

Somos una empresa con amplia trayectoria y experiencia en el mercado de las energías renovables de la Argentina. Nos dedicamos desde hace más de 10 años al diseño y comercialización de productos y soluciones fotovoltaicas y térmicas para los segmentos residencial y empresarial.

Nuestra Historia

En 2019 YPF S.A. adquiere la empresa Sustentator, líder en generación de energía distribuida a partir de fuentes renovables de la Argentina desde 2009. Este hecho reafirmó el compromiso de YPF de avanzar en la transición energética mediante la generación de energías más limpias.

Misión y Visión

NUESTRA MISIÓN

Somos una compañía que brinda productos y soluciones para que las personas y organizaciones puedan generar su propia energía a partir de fuentes renovables con el objetivo de optimizar el uso de sus recursos e incrementar su contribución al cuidado del medio ambiente.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa mejor valorada por la calidad de productos para la generación propia de energía a partir de fuentes renovables con la capacidad para disponibilizarlos en forma rápida y eficiente a todas las personas y organizaciones de la República Argentina.