Si tu empresa tiene tarifa T1G, tenemos una solución.
Si tu empresa tiene tarifa T1G, tenemos una solución.
Empresas que se sumaron a la energía renovable
La Sustentabilidad se ha convertido en un conductor de ventajas competitivas, valor agregado a los productos y una exigencia de los clientes. Las soluciones de energía renovable para empresas e industrias eficientizan el consumo, generan un ahorro energético y por ende reducción en las facturas de energía de red. Cumplen con estándares internacionales.
MONSANTO ARGENTINA
24 paneles de 270Wp + inversor para inyectar energía a la red.
BAGGIO RPB, ENTRE RÍOS
120 paneles de 270Wp + inversor para inyectar energía a la red.
MERCADO LIBRE, CÓRDOBA
84 paneles de 270Wp + inversor para inyectar energía a la red.
METROBUS 9 DE JULIO
Se instalaron en 2 estaciones aledañas al obelisco 328 paneles solares y un sistema integrado a la arquitectura de la estación
VIVIENDAS BARRIO RETIRO
PARQUE SOLAR INÉS INDART
FORD ARGENTINA
CARGILL ARGENTINA
26 edificios con 1020 unidades funcionales. Se instalaron 3313 paneles solares, 513 termotanques solares y 119 sistemas de bombeo de agua solar.
Un Parque Solar Fotovoltaico ubicado en Inés Indart de 400kWp.
28 paneles de 450W Inversor Goodwe 15KW Estructuras sobre tierra
Primera de las 30 instalaciones en sitios de acopio 25 paneles solares de 450W Inversor Goodwe GW10KT-DK Estructuras especiales para suelo
En YPF Solar contamos con una red de Representantes Oficiales y Distribuidores quienes asesoran, instalan y comercializan todos los productos. Profesionales que identifican las necesidades y ofrecen las soluciones adecuadas, mesurando y dimensionando el equipamiento requerido.
Entre los objetivos más comunes, además de la sustentabilidad, y la reducción de la huella de carbono, se encuentra también el ahorro en las facturas de la energía eléctrica proveniente de la red eléctrica.
¿Qué es una empresa sustentable?
Una empresa sustentable es aquella que busca el éxito en diversos aspectos como: bienestar de sus empleados, calidad de sus productos o servicios, origen de sus insumos, impacto ambiental, impacto social, político y económico de su actividad y el desarrollo social y económico de su país.
¿Cómo se logra el ahorro?
• Consumiendo energía eléctrica proveniente de fuentes renovables como la energía solar. Consumir la energía, recargar las baterías para tener backup ante cortes de energía proveniente de la red.
• Pudiendo inyectar la energía no consumida a la red eléctrica, en las provincias que estén adheridas a la ley.
• A través de un Crédito Fiscal que permite recuperar a empresas y Pymes una parte importante de la inversión en energías renovables. El beneficio aplica para sistemas de generación distribuida de todas las escalas, hasta los 2 MW de potencia, y consiste en un Certificado de Crédito Fiscal de $65.000 por cada kW instalado, hasta un máximo de $4.500.000 por instalación. Esto requiere de un trámite para obtener dicho beneficio.
Conseguí un crédito fiscal
La Subsecretaría de Energías Renovables lanzó el primer beneficio para la adquisición de equipos de energía solar. Es para Pymes, comercios e industrias, y se implementa a través de un Crédito Fiscal que permite recuperar una parte importante de la inversión.
Podemos darte la solución que mejor se adecúa a tu necesidad y ayudarte en el trámite para obtener el beneficio. La Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética sancionó la disposición 83/2019 para la reglamentación e implementación del primer beneficio del Régimen de Fomento a la Generación Distribuida de Energías Renovables.
Esta iniciativa consiste de un Certificado de Crédito Fiscal que puede ser utilizado para el pago de impuestos nacionales, como el impuesto al valor agregado, el impuesto a las ganancias, impuesto a la ganancia mínima presunta o impuestos internos, repercutiendo en un beneficio de efectividad inmediata para el usuario.
El beneficio aplica para sistemas de generación distribuida de todas las escalas, hasta los 2 MW de potencia, y consiste en un Certificado de Crédito Fiscal de $65.000 por cada kW instalado, hasta un máximo de $4.500.000 por instalación.